Tecnología

La toma de decisiones requiere contar con información de alta fiabilidad. Por ello, implementamos la mejor tecnología del mercado en Inteligencia de negocio, Minería de Datos y Big Data.

Herramientas de Business Intelligence: Pyramid Analytics

Pyramid Analytics es una revolucionaria herramienta de Business analytics que permite crear reportes y cuadros de mando con facilidad, pudiendo compartirlos con su innovadora herramienta Publisher.

Herramientas de Business Intelligence: Microsoft Azure

Microsoft Azure nos permite desplegar, en cuestión de minutos, servicios de Big Data orientados al procesamiento masivo de datos, así como opciones de Minería de Datos con un coste bajo y escalable.

Herramientas de Business Intelligence: Microsoft SQL Server 2016

Las mejoras de rendimiento, escalabilidad y seguridad de Microsoft SQL Server 2016, la plataforma de datos líder, garantiza la disponibilidad 24/7 a un coste inferior al de otras herramientas del mercado.

Herramientas de Business Intelligence: Power BI

Power BI es la gran apuesta de Microsoft en el análisis de negocio. Su versión desktop y online permiten crear y compartir informes con una experiencia magnífica de visualización.

Herramientas de Business Intelligence: Microsoft Excel

Conectando Excel a una base de datos multidimensional se consigue una experiencia de usuario sencilla para usuarios sin formación técnica y una actualización de información rápida y con un solo click.

Herramientas de Business Intelligence: Microsoft SQL Server Business Intelligence

Las aplicaciones de Inteligencia de Negocio de SQL Server nos permiten realizar el análisis de nuestro negocio de forma integrada con las herramientas Office con las que el usuario está familiarizado.