Self Service BI

Microsoft cuenta con la tecnología más avanzada de Análisis Libre como Power BI o Excel, que conectado a bases de datos multidimensionales se convierte en la herramienta de análisis más familiar para cualquier usuario.
 

Self Service BI o Análisis Libre es el conjunto de herramientas que permiten a usuarios de negocio gozar de independencia del departamento de IT en la obtención de información y dedicar tiempo a analizarla, no a extraerla.

 

Implementamos soluciones de Microsoft Business Intelligence a medida del modelo de negocio y necesidades de nuestros clientes.

 

Contar con software específico de BI permite una flexibilidad en las tareas de extracción y análisis de información que no pueden ofrecer otros programas de gestión como un ERP o CRM, por no estar diseñados para tal fin.

Diseña tus propios reportes de forma sencilla

Actualiza tus informes con un simple clic

Accede a la información donde y cuando quieras

Decide qué información puede ver cada usuario

Comparte tus informes con otros miembros de la empresa

Resuelve tus dudas sobre nuestros servicios

Los campos marcados con * son obligatorios

¿Por qué una empresa debe contar con una herramienta de Self Service BI?

Los sistemas de Business Intelligence suelen extraer información de sistemas CRM o ERP, estructurando la información debidamente para ser analizada con agilidad. De este modo, las herramientas de Análisis Libre permiten acceder a todo tipo de información de negocio, siendo transversales y útiles en cualquier departamento.

Administración y Finanzas

Una herramienta de BI permite realizar consultas relativas a facturación, gestión de cobros, flujos de tesorería, rentabilidad de operaciones, desviaciones sobre presupuestos, conciliaciones, y otros datos relativos a procesos financieros o administrativos.

Marketing y Ventas

El usuario puede diseñar reportes y cuadros de mando con facilidad, pudiendo actualizar la información de las consultas de forma automática. Controlar con facilidad volúmenes de ventas, precios, comisiones, actividad de los clientes, frecuencia y recencia de compra será muy sencillo.

Operaciones y Logística

Self Service BI permite desde consultar ratios y métricas de nivel de servicio de atención al cliente a directores y supervisores, hasta el control de la trazabilidad de un pedido o el nivel de carga del camión que lo transporta.

Tecnología

Las bases de datos multidimensionales diseñadas por Bewitt permiten realizar consultas con la facilidad con la que se monta una tabla dinámica en Excel, evitando complejas consultas que deben realizarse cada vez que un usuario hace una petición al departamento de tecnología. Con Microsoft BI el área de IT recibirá menos peticiones de información, ahorrando tiempo y costes.