Quiénes Somos

Una empresa tecnológica joven y con muchas ganas de hacer que disfrutes analizando tus datos.

Bewitt

Control the present. Desing the future.
Bewitt es una empresa joven especializada en el diseño de soluciones de Business Intelligence. Creemos que el camino para crecer es analítica, analítica y más analítica. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a convertir grandes volúmenes de datos en información valiosa para su negocio. Para ello, contamos con experimentados equipos de desarrollo especialistas en:

SQL Server Integration Services

SQL Server Analysis Services

Microsoft Reporting Services

Microsoft Excel

Microsoft Power BI

Apostamos por la tecnología Microsoft, por su robustez, fiabilidad e innovación continua en herramientas de Business Intelligence y Business Analytics. Nuestros consultores de BI son grandes desarrolladores pero, sobretodo, expertos en la toma de requisitos. Creemos que las herramientas de BI deben adaptarse al modelo de negocio y necesidades del cliente y, por ello, confiamos en la versatilidad de un proveedor como Microsoft, antes que en desarrollar nuestro propio software.

Nuestra obsesión es convertir el dato en información y la información en conocimiento. Para lograrlo, complementamos nuestros equipos de trabajo con expertos en Marketing Analytics y matemáticos. Creamos equipos de trabajo multidisciplinares en los que cada miembro da su visión del proyecto y aporta sus competencias hacia una misma dirección, la satisfacción de nuestros clientes.