Pyramid Analytics

Bewitt Consulting es partner oficial de Pyramid Analytics, una plataforma de análisis potente e intuitiva que facilita a las organizaciónes su camino hacia el modelo de gestión data-driven a través de BI Office.

Pyramid Analytics ofrece a los profesionales aquello que necesitan para analizar, monitorizar y reportar información. La solución estrella de la compañía, BI Office, es una plataforma de análisis de datos con una funcionalidad integrada de alto rendimiento que facilita el análisis libre a los usuarios y la compartición de contenidos de confianza.

BI Office permite una conectividad rápida de nuevos orígenes de datos, la preparación de datos durante el análisis  y visualizaciones interactivas, a través de una interfaz intuitiva y familiar. Pyramid Analytics combina la simplicidad y agilidad que los usuarios de negocio y de tecnología quieren, con la seguridad y gobernanza que las organizaciones necesitan.

Descubre más sobre BI OfficeDescubre los beneficios clave de BI Office.

Power BI on-premise ya es una realidad

Microsoft y Pyramid Analytics se han unido para hacer posible disponer de tecnología Power BI BI on-premise  y para ayudar a las empresas en su camino hacia convertirse en organizaciones data-driven.

Ahora es posible publicar contenido Power BI Desktop directamente a Pyramid Analytcs BI Office, creando un flujo de trabajo integrado, end-to-end y on-premise que permite análisis más profundos, integrando orígenes de datos y ofreciendo gobernanza y seguridad a nivel corporativo.

Aprende más sobre la potente integración entre Power BI Desktp y BI Office: