¡Estrenamos nueva web!

No Comments

¡Hola a todos!

Papa Noël se ha adelantado y nos ha traído un pequeño capricho, ¡nuestra nueva web! Teníamos muchas ganas de contar con un espacio especialmente diseñado para explicaros nuestros servicios, tecnología implementada y casos de éxito. Además, también estrenamos un nuevo blog en el que encontraréis noticias relacionadas con Bewitt, Business Intelligence, Marketing Analítico, Análisis de Negocio y Predictivo, novedades de Microsoft y mucho más.

Para los que todavía no estáis familiarizados con los servicios de Bewitt, aprovecharemos este primer post para haceros un breve resumen de lo que hacemos.

BUSINESS ANALYTICS
Existen multitud de definiciones sobre qué es Business Analytics. Nosotros lo resumimos en una frase, nuestro lema: “Controla el presente. Diseña el futuro.”

Self Service BI

Implementamos soluciones de análisis de información basadas en tecnología Microsoft, desarrollando la arquitectura de las bases de datos sobre las cuales se realizan las pertinentes consultas mediante herramientas de fácil utilización para los usuarios.

Business Monitoring
Desarrollamos cuadros de mando y sistemas de generación de informes automatizados para que los tomadores de decisiones reciban la información necesaria en el momento deseado.

BUSINESS PREDICTIVE
En Bewitt contamos con especialistas en Minería de Datos expertos en el modelado predictivo mediante los algoritmos estadísticos que ofrece la tecnología Microsoft Data Mining.

Marketing Analytics
Detectamos patrones de comportamiento que permiten realizar micro-segmentaciones de clientes y mercados. Realizar acciones de captación, fidelización y retención será más eficiente y menos costoso.

Customer Intelligence
Conocer las variables que intervienen en la toma de decisiones del consumidor permite mejorar la eficiencia de las relaciones con los clientes, mejorar su rentabilidad y alargar su ciclo de vida.

BUSINESS PERFORMANCE
El modelado de bases de datos y las herramientas de reporting que implementamos permiten mejorar el control y el rendimiento de procesos de negocio.

Control de rendimiento
Configuramos sistemas de control y alarmas asociadas a parámetros de medida que detectan incidencias y las comunican a los responsables de los procesos de negocio.

Smart Distribution
El control de precios y comisiones, la geolocalización de las ventas, el control de altas y bajas de clientes y cualquier otro parámetro relacionado con el producto, cliente o canal, es fundamental para controlar correctamente el proceso de distribución.

Si quieres conocer más acerca de Bewitt, contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

¡Subscríbete a nuestra newsletter!

Los campos marcados con * son obligatorios

¿Qué hacemos?

Proporcionar servicios de consultoría de Inteligencia de Negocio a las organizaciones, con el fin de mejorar el acceso y gestión de la información sobre cualquier proceso de negocio, logrando así ventaja competitiva.

¿Trabajamos juntos?

Si te apasiona la tecnología y la analítica, tienes experiencia como consultor o desarrollador y tienes ganas de trabajar en una empresa joven y con mucho recorrido, somos tu empresa. ¡Te esperamos!

Más entradas de nuestro blog

Ver todas las entradas
No Comments
 

Leave a Comment