Equipos Multidisciplinares

Bewitt es Informática, Matemáticas y Marketing. Esta es nuestra manera de entender el Business Intelligence y de conseguir resultados sorprendentes.

Bewitt Team

La informática nace gracias a las matemáticas, que a su vez, son fundamentales para el Marketing y la analítica. Combinamos conocimientos de estas tres ciencias para formar los mejores equipos de trabajo y ponerlos a tu disposición.

Matemáticas

Los matemáticos y estadistas juegan un papel fundamental en el tratamiento de los datos y la definición de los algoritmos de predicción a utilizar. Bewitt trabaja con especialistas en estadística empresarial e industrial en los modelados de predicción.

Equipo multidisciplinar de Business Intelligence en Barcelona

Data Mining

Nuestros especialistas en Base de Datos y Minería estructuran la información y desarrollan la teconología necesaria para ejecutar los algoritmos. Además, buscan la mejor solución técnica para que nuestros clientes visualicen los resultados de los estudios que realiza Bewitt.

Marketing

En nuestros equipos de trabajo en proyectos de análisis predictivo participan especialistas en Marketing. Su función es entender los requisitos del cliente y plantear una solución que satisfaga sus necesidades y que se lleva a cabo mediante la participación de matemáticos y especialistas en tecnología de Minería de Datos.