Control de Rendimiento

Contar con ojos vigilando el rendimiento de cualquier proceso, las 24h del día, los 365 días del año, es posible gracias a las herramientas de monitorización de Microsoft.
 
Control de rendimiento de procesos de negocio

Las tecnologías de Business Intelligence y Business Analytics permiten diseñar soluciones a medida de monitorización y control de rendimiento de procesos de negocio. Configuramos reportes, sistemas de control y alarmas asociados a parámetros de medición que detectan incidencias y las comunican a los responsables de determinados procesos.

 

Detección de anomalías

Indicadores logísticos

Prevención de fraude

Cadena de suministro

Prevenir siempre es mejor que curar

Parametrizar procesos y contar con indicadores de calidad permite detectar incidencias a tiempo y prevenir desastres mayores. Automatizamos los sistemas de control y recepción de informes para que puedas conocer qué ocurre en todo momento.

Detección de anomalías

La definición de parámetros de control y la medición continua de los mismos permite detectar anomalías en procesos y generar informes de alarma para los responsables.

Prevención de fraude

Sea mediante sencillos parámetros considerados por la propia experiencia de la empresa o extraídos mediante complejas técnicas de Minería de Datos, ayudamos a nuestros clientes a detectar comportamientos fraudulentos.

Indicadores logísticos

Identificar deficiencias en el circuito logístico mediante indicadores clave pone a tu alcance toda la información que necesitas para optimizar el proceso.

Cadena de suministro

Diseñamos e implementamos sistemas de medición para cualquier etapa de la cadena de suministro: procesos de compra, planificación de demanda, procesamiento de órdenes, ventas, atención al cliente, etc.